viernes, septiembre 21, 2007

Y asi se pasa la vida....

Uff!! Estoy aquí aburrida....

La verdad creo que es sólo eso lo que motiva este post… hoy tuve clase de yoga (sí asisto a yoga, aunque usted no lo crea estimado lector, tampoco es pa tanto con esta he ido sólo a 3 clases, gracias Marcelo) pero estoy segura que mañana me dolerá todo mi hermoso cuerpo… de hecho creo que ya me duele, de que mas me puedo quejar? (me gusta reclamar es uno de mis encantos…) la cosa es que estoy contando los minutos para poder irme, hoy traje especialmente mis zapatos con clavos. Parece que cada día me gusta menos trabajar… de hecho no estoy haciendo nada porque justo estos días no tenia trabajo plop!! A pesar de eso hoy me siento contenta a veces gruño pero en el fondo siempre quiero ser la optimista de antes y creer que todo será maravilloso sólo porque tengo la fe de que así será... y saben que mas estoy segura de que asi será...

2 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Hola Marcela pucha tan aburridita... el yoga es excelente a lo mejor algún día me animo y asisto a unas clases. Mmmmm yo estoy tapa de trabajo con decirte que hoy sábado estuve hasta las 19, la vida del pobre trabajador...

Muchos cariños

Monin dijo...

Ireth, vengo a dejarte una invitación:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

Cariños y te esperamos!!