viernes, agosto 24, 2007

CHANCHO EN MISA

Parece que me picó el bichito para seguir escribiendo...
El 9 de agosto pasado el hijito de mi amiga Karen cumplio un año a mi em encantan los niños y me invitaron a la fiesta a realizarse el 18 de agosto... me ofrecí para inlfar globos el día antes de evento, asi que me dispuse, compre un regalito, y el día viernes fui a inflar globos... Al final era el MEGA-Evento yo em imaginaba algo mas pequeño pero mi amiga quría algo mejor para el primer cumpleaños de su hijo... la cosa es que infle un montón de globos y em vino el viejazo hacia frio y lo unico que quería era irme a mi casa...
Al día siguiente fui al cumpleaños y habian unas mamás con sus bebes y la familia de mi amiga... toos con niños (obvio era un cumpleaños de un niño)la cosa es que em encontré ahy en medio de conversaciones de visitas al pediatra, de leches, y demas cosas relacionadas con niños, yo que no soy mamá aún me senti verdaderamnte como "chancho en misa" creo que es como una sociedad secreta como una unión de toda esta gente que vive momentos parecidos al compartir sus vidas con una pesonita que hace que todo gire en torno a ellos...la verdad aun creo que no estoy preparada... para todo lo que implica... Al final termien sacano fotos y comiendo dulces... jejej llegue a estas conclusiones:

*Toy muy vieja pa estos cumpleaños
*Mazapán despues de 1 hra aburre
*No encajo en los ambientes "bebesistikos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya sé el porque de tus nick!!

Pasé por aqui y decidí dejarte un saludito. Cuiiidese mucho, y portese mal de vez en cuando.

Hace bien! jejeje

wei