martes, abril 08, 2008

Vivir la magia de nuevo...

Estimados, gracias por visitarme los que aun lo hacen aunque no posteen, en estos momentos estoy en mi trabajo y se cayo el internet lo que hace que no pueda trabajar y tenga este momento de ocio donde puedo escribir un poco….
Anoche estaba con insomnio así que me puse a ver tele… vi parte de un reportaje del tipo que hace informe especial (sí, el mismo que tiene el parche en el ojo), se como sé llama pero no lo sé escribir bien por lo que no lo haré… la cosa es que hablaba de una gente que vive en condiciones demasiado precarias que mueren a cada rato por cosas como desnutrición, enfermedades infecciosas provocadas pro el modo de vida tan pobre y cosas que en nuestro país han sido desterradas hace rato… la verdad no sé si es que ando muy sensible o la verdad era muy estremecedora la situación de esa gente que me llene de esa sensación de pena y rabia porque suceden estas cosas aun en estos tiempos… y la poca esperanza de que esto mejore… la cosa es que estaba con esa sensación cuando comienzan a mostrar las imágenes de los niños de ese sector y en cada cara que veía había una sonrisa Gigante cosa que me emociono mucho (si, ya mencioné que ando sensible), pero la imagen era tan fuerte porque ellos viven de verdad en condiciones infrahumanas y a pesar de ello conservaban esa cosa mágica de los niños que irradian alegría, se mostraban expectantes ante la cámara, curiosos y con unas sonrisas maravillosas.
La cosa es que todo esto como que golpea… a mi por lo menos me hace cuestionarme las veces en que me siento mal por las cosas que he perdido o no tengo y no logro ver todas las cosas maravillosas que si tengo. Que ganas de volver a ser niño y mirar todo con magia…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan distinta la situación que viven algunas personas de nuestro país... lo que pasa es que pocos se enteran.

Ireth dijo...

Lo se... y ultimamente todo esto me toca demasiado sensible le dicen a ese sentir... no puedo contestar en otro sitio... porque no hay link que ganas de vovler analizar todo como lo haciamos antes recuerdas?

phantomcl dijo...

Yo creo que solo te falta un norte.
Una perdida se asume con calma y tiempo, dont worry y ya veras como asoma el sol nuevamente.