miércoles, enero 24, 2007

EGO ++


Hoy camino a mi hogar tomé la micro en bandera como casi-siempre, y alcance asiento así que me senté y me dispuse a descansar y como casi-siempre (que ando sola) me quedé profundamente dormida... menos mal siempre despierto justo donde debo bajarme o un poco antes, esta vez no fue la excepción, pero había pasado algo diferente... sobre mi bolso (que no suelto mientras duermo) había un boleto y estaba escrito (se notaba que con mucho movimiento por la micro obvio!) era un número telefónico y un nombre... Miguel en este caso. Así que mientras yo dormía Miguel se tomo al molestia de dejarme su número, lo cual no deja de subirme el EGO (que ultimamente estaba bien bajo... ) así que con ese simple gesto este personaje que sabe dios quien y como sea aumento mi EGO. Ahora estoy casi segura de que cuando duermo en las micros no lo hago con la típica boca abierta y babeando. En este momento me creo la bella durmiente de las micros... hahahah. Para los curiosos no pienso en llamar al número :P me quedaré con mi EGO++ y un Miguel sin rostro.

4 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Nuestro ego nos ata al pasado y hace que nos angustie el futuro. Si aprendemos a oír a nuestra conciencia intuitiva, obtendremos un balance donde nuestras esperanzas se convierten en realidad.
Amiga, eres hermosa por dentro y por fuera.... tu ego debe estar siempre en alto.
Saludos

JORGE JULIO Consejero Regional dijo...

El ego (El yo, se que es de Pero Grullo pero...)es fundamental en nuestra existencia, sentirnos queridos deseados, amados, respetados, leidos o admirados, reafirma nuestra autoestima o nuestra identidad.
sentir que otros se fijan en nosotros aunque sea durmiendo siempre se agradece, aunque no seamos bellas durmientes (no es tu caso)o principes azules (soy albo)hace que miremos la vida con una sonrisa y eso es lo que importa.
Te lo dice un machote....

Unknown dijo...

Ay amiga mía. No es el primer Miguel que se cruza en tu camino. A estas alturas deberías estar convencida del poder de tu sex-appeal y usarlo a tu favor. ¿Cómo sabes? en una de esas encuentras en un Miguel lo que no has podido encontrar en Pedros y Juanes ^_^
Besos.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Marcelita ¿que te has hecho?... se te extraña.
Cariños