domingo, febrero 12, 2006

Solo palabras....

Foto "Lugar favorito" (by Ireth)


Falso Duelo (by Angelo)

Sus gestos son espinas en mis ojos.
Sus palabras son relámpagos de desilusión.
Sus rechazos son escaras en mi piel.
Y sus indiferencias son paladas de tierra sobre el ataúd vacío.

¿Por que estoy de duelo?, si no entierro a nadie.
Es solo un pino hueco cepillado.
Ni sangra, ni grita.
Pues entonces no esta vivo.

¿Por que derramo lagrimas?, si no existe.
Quizás algún día existió.
Y es el recuerdo el que me aprieta el pecho.
Tanto que son lagrimas del corazón.

Amar algo que no existe es estúpido.
Pero yo no amo esa unión o algo etéreo.
La amo a ella aunque ya no se si exista.
Y me siento estúpido otra vez.

2 comentarios:

Abril_de_otoño dijo...

hola.....

que lindas fotografias,

como estas'
bueno te dejo muchos saludos.....


que estes mjy bien...

Liceo Comercial de Lota dijo...

muy bueno tu blogg...sgue asi...me gustaria leerlo a diario....